Casa de Empeño y Joyería en Caguas, Puerto Rico

La Familia Casa de Empeño y Joyería

Caguas

9 C. López Flores
Caguas, 00725
Lun-Vie 9:00am-7:00pm
Sab 9:00am-6:00pm
Dom Cerrado

Préstamos de Empeño

Jewelry Pawn

¿Necesitas dinero, pero quieres conservar tu artículo de valor al final? Entonces un préstamo de empeño es la solución. Prestamos dinero sobre cualquier artículo de valor. Ya sea oro, diamantes, relojes o cualquier tipo de joyería, o artículos electrónicos, sistemas de videojuegos, cámaras, instrumentos musicales, herramientas, automóviles, motocicletas, y también títulos de auto: trae tus artículos o tu auto saldo a nuestra tienda en Caguas, Puerto Rico. Rápidamente los evaluaremos, y te daremos el dinero que necesitas, SIN revisión de tu crédito. Debes ser mayor de 18 años y tener identificación emitida por el gobierno. Mientras dura el préstamo, mantendremos tus artículos en nuestro almacén, y cuando lo saldes, los recuperarás. La Familia Casa de Empeño y Joyería Te Presta Más.

Venta de Oro y Joyería

La Familia Casa de Empeño y Joyería tiene una amplia selección de joyería a la venta, con piezas para todos los presupuestos. En nuestra tienda en Caguas, Puerto Rico, encontrarás tremendas ofertas en cadenas, anillos, aretes/pantallas, relojes y mucho más.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a nuestros asociados y te lo buscarán en una de nuestras sucursales cercanas, desde donde lo pueden traer para ti. Con La Familia Casa de Empeño y Joyería AHORRAS MÁS en comparación con otras Joyerías en Caguas, Puerto Rico. Incluso podemos conseguir el financiamiento que necesitas para esa pieza que quieres llevarte hoy mismo.

Compramos tu Artículos Usados

Todos tenemos cosas que ya no necesitamos, pero que a otra persona le encantaría tener. En vez de pasar por el mal rato de venderlas tú mismo, tráelas a nuestra tienda La Familia Casa de Empeño y Joyería en Caguas, Puerto Rico, donde Te Pagamos Más en minutos. Ya sean herramientas, enseres del hogar, productos electrónicos, teléfonos, cámaras, bicicletas, instrumentos musicales, o enseres, La Familia Casa de Empeño y Joyería te compra cualquier artículo de valor.

Layaway Program

Sistema de Apartado

Con un pago inicial de sólo 10%, te podemos apartar el artículo que deseas y te lo guardamos gratis, con Más Flexibilidad.

Extended Warranties

Garantías Extendidas

Con nuestro programa completo de garantías de compra extendidas en Puerto Rico, te damos Más Tranquilidad.

Loyalty Program

Programa de Lealtad

Gana puntos cada vez que haces pagos sobre un préstamo, o compras cualquier artículo, y obtén Más Descuentos.