¿Estás familiarizado con el mundo de los préstamos?

Nosotros te guiamos por el camino que mejor se ajuste a tus necesidades, te ayudará en cualquier etapa de tu vida en la que te encuentres.

Ya sea que necesites pagar tu escuela, o necesites dinero para organizar y llevar a cabo tu próxima fiesta, compra de casa nueva, cambiar de auto, o tus hijos se hayan ido de casa y quieras incrementar tus ahorros para tu retiro. Acércate a La Familia para ayudarte de manera personalizada.

En La Familia Casa de Empeño y joyería todo es posible. Aquí encontrarás lo que buscas, desde una pieza de joyería para tí o algún ser querido, dinero en efectivo o artículos únicos a la venta para elegir.

Productos

Si te gusta comprar pero estás cansado de pagar cifras altísimas, ¡visítanos y déjate envolver por nuestra variedad de productos a la venta y precios amistosos.

En La Familia encontrarás productos semi-nuevos y usados en buenas condiciones como cámaras fotográficas, computadoras, celulares, consolas de videojuego, televisores, entre muchos productos más.

Si lo tuyo es la tecnología, encuentra también:

Encuentra productos para el hogar, herramientas e instrumentos musicales, excelente opciones de regalos para toda ocasión.

Facilidades de Pago (Lay-away)

Si ya encontraste algo que te cautivó pero no tienes el dinero completo para pagarlo, no te preocupes. Apártalo con un pago equivalente al 10% del monto total.

Pregunta por la opción de lay-away y obtiene los beneficios de inmediato:

Dinero al instante

Si lo que necesitas es cash de inmediato, ¡estás en el lugar adecuado!

Con el título de tu automóvil, o con un artículo de valor, puedes empeñar o venderlo, para obtener dinero en efectivo al momento.

Préstamos de Empeño

 No te compliques más haciendo cuentas y ajustes a tu presupuesto. Mejor, busca entre tus artículos de valor y tráelos a La Familia.

Te haremos un préstamo y recibirás dinero en efectivo en minutos.

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo!

Nosotros almacenaremos tus artículos de valor por 30 días, y siempre y cuando cumplas con el pago de intereses cada 30 días, podrás regresar por tus bienes al finalizar de saldar el préstamo. Es decir, nosotros guardamos y cuidamos tus bienes como un tesoro, sabiendo el valor que tienen para tí, y tú nunca los pierdes, por contrario, recibes dinero en efectivo para esos momentos de emergencias económicas.

Además, es importante que sepas que a largo plazo, un préstamo de empeño es mejor que un préstamo de día de pago (pay-day loan). No te compliques con las altas tasas de interés y elige esta opción para recibir dinero sin perder tus bienes. Así todos ganamos.

Si necesitas asesoría personalizada, échate una vuelta a una de nuestras tiendas, en donde un miembro de La Familia podrá orientarte paso a paso con los préstamos de empeño.

Préstamos sobre Título

¿Necesitas cash al momento? ¡Estamos para ayudarte!

Sabemos que tu carro es muy importante para tí y no sería justo sacrificarlo de manera definitiva.

¿Cuál es nuestra propuesta? ¡Mantén tu auto y recibe dinero en efectivo en cuestión de minutos!

Lo único que te pedimos, es el título de tu auto como garantía.

Paso a pasito:

  1. Visita tu tienda La Familia más cercana y trae el título de tu carro
  2. Llena una forma de manera rápida y sencilla con tus datos
  3. Recibe cash al instante y súbete a tu auto feliz de la vida

Si tienes dudas, no pasa nada, nosotros te pondremos las cosas sobre la mesa sin engaños. Este tipo de préstamo sobre título, funciona como el resto de nuestros préstamos, con ciertas tasas de interés muy competitivas y términos generales.

Acude a tu sucursal más cercana y pregúntale a un asociado de ventas por éstos y más préstamos. Seguramente habrá uno para tí dentro de nuestro programa de préstamos.

¡No esperes más, date una vuelta a La Familia hoy mismo!

Joyería

Compra o venta de joyería en oro, diamantes, relojes, sortijas, cadenas y muchos más.

Si tienes prendas de valor que ya no utilices, esta es la oportunidad ideal para recibir un pago justo para invertirlo en nuevos proyectos. En La Familia nos aseguramos de darte una oferta que no podrás dejar pasar.

Haz memoria y revisa tu joyero, seguramente encontrarás algo entre tus prendas que puedas ofrecer y beneficiarte de ello, como sortijas que ya no utilices, brazaletes de una temporada pasada, que seguramente otra persona adquirirá con interés, pensando en un familiar especial, otorgándole un regalo de cumpleaños, aniversario, graduación, entre muchas obras celebraciones.

En otras palabras, todo lo que ya no utilizas puede convertirse en dinero en efectivo, ¡al instante!

Si te interesa reparar alguna prenda, en La Familia contamos con joyeros profesionales a tu disposición. Servicios de limpieza y reparación disponibles para tí, con garantía extendida de joyería.

Garantía extendida

Porque en La Familia nos gusta hacerte sentir como en casa, nos preocupamos por ofrecerte el mejor plan de protección en el mercado.

Desde $5.00 puedes proteger tu compra por hasta 6 meses.

¿Tu producto tiene algún defecto? ¡Te lo cambiamos!

¿Quieres un mejor producto? Te damos crédito por el valor de tu compra.

Te ofrecemos un préstamo de hasta el 50% del precio de compra GARANTIZADO.

*Aplican restricciones. Asesórate con nuestro equipo de La Familia sobre el plan de garantías extendidas, pensado exclusivamente para tí.

Transferencias de dinero Western Union

¡Enviar dinero nunca había sido tan fácil!

Si estás cansado de las largas filas en el supermercado o el Post Office, vente a La Familia. La espera quedó en el pasado, ya que en un tronar de dedos podrás tramitar tu envío de dinero o gestionar la recepción de dinero de forma ilimitada.