Nuestros Servicios

En La Familia, nuestro lema es: Te Damos Más. Desde conseguir el préstamo de empeño por el dinero que necesitas, o el valor que buscas conseguir al vendernos tu artículo al mejor precio, o los mejores descuentos en nuestra joyería y demás artículos en nuestras tiendas, La Familia te dará Más. No descansaremos hasta que estés totalmente satisfecho.

Cash Money Icon

Préstamos de Empeño

¿Necesitas dinero, pero quisieras conservar tu artículo de valor al final? Entonces un préstamo de empeño es la solución. Prestamos dinero sobre cualquier artículo de valor. Ya sea oro, diamantes, relojes o cualquier tipo de joyería, o artículos electrónicos, sistemas de videojuegos, cámaras, instrumentos musicales, herramientas, automóviles, motocicletas, y también títulos de auto: tráenos tus artículos, o tu auto saldo. Rápidamente los evaluaremos, y te daremos el dinero que necesitas, SIN revisión de tu crédito. Debes ser mayor de 18 años y tener identificación emitida por el gobierno. Mientras dura el préstamo, mantendremos tus artículos en nuestro almacén, y cuando lo saldes, los recuperarás. La Familia Te Presta Más.

Jewelry Icon

Oro y Joyería

La Familia tiene una amplia selección de joyería a la venta, con piezas para todos los presupuestos. En nuestras tiendas encontrarás tremendas ofertas en cadenas, anillos, aretes/pantallas, relojes y mucho más. ¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a nuestros asociados y te lo localizarán en una de nuestras tiendas cercanas, desde donde lo pueden traer para ti. La Familia Te Ahorra Más en comparación con joyerías. Incluso podemos conseguirte financiamiento en esa pieza que quieres llevar hoy mismo.

Consigue los mejores precios en piezas de alta calidad, o si necesitas convertir las joyas que ya tienes en dinero en efectivo, véndenos tus piezas. La Familia Te Paga Más por tu oro. Habla con uno de nuestros asociados para que te explique cómo evaluamos las piezas de oro según los últimos precios del mercado, y cómo ofrecemos más que nuestros competidores.

Sell Icon

Véndenos tus Artículos

Todos tenemos cosas que ya no necesitamos, pero que a otra persona le encantarían. En vez de pasar por el mal rato de venderlas tú mismo, tráelas a La Familia, donde Te Pagamos Más en minutos. Ya sean herramientas, enseres del hogar, productos electrónicos, teléfonos, cámaras, bicicletas, instrumentos musicales, o enseres, La Familia te compra cualquier artículo de valor.

Firearms Icon

Préstamos de Título de Auto

Otra modalidad de préstamo, para quienes tienen el vehículo saldo (sin deuda), es conseguir un préstamo sobre el título de auto, permitiéndote seguirlo usando en lo que se paga el préstamo. Solamente tienes que traernos tu vehículo y el título a la tienda, evaluaremos el vehículo, y mantendremos el título con nosotros. Saldrás con tu vehículo y tu dinero en muy poco tiempo, sin verificación de crédito. La Familia Te Paga Más por tu préstamo de título de auto.

Layaway Icon

Layaway Gratis

Otras cadenas cobran por sus programas de layaway. El de La Familia es gratis. Separa ese artículo que quieres con solamente 10% de pago inicial, y lo vas pagando mensualmente, sin cargos adicionales, con Más Flexibilidad.

Jewelry Cleaning Icon

Limpieza y Reparación de Joyería

¿Quieres mantener tus joyas brillantes, y luciendo como nuevas? Deja que nuestro personal especialmente adiestrado te la limpie. ¿Necesitas cambiarle el tamaño a ese anillo que tienes? Tráelo y deja que uno de nuestros joyeros lo arregle. Ya sea que necesites reparar tu joyería, a cambiar las baterías de tu reloj, La Familia Te Da Más Servicio.

Warranty Icon

Garantías Extendidas

En La Familia, sabemos que puede ser preocupante comprar artículos usados, así que hemos creado un programa completo de garantías para que nada te preocupe con tu compra. Desde mantener tu joyería limpia y brillante, a proteger tu compra de equipos electrónicos y muchos otros artículos, La Familia Te Da Más Tranquilidad con tus compras.

Money Icon

Western Union

Todas nuestras tiendas tienen terminales de Western Union para que puedas recibir o enviar dinero en minutos. Si estás cansado de esperar en fila en otros lugares, para que al final te digan que se les acabó el dinero, ven a La Familia para manejar todos tus envíos y recibos de dinero. Cuenta con nosotros: te Damos Más Servicio.

Loyalty Icon

Programa de Lealtad

En La Familia, recompensamos tu lealtad. Cada vez que hagas pagos en tus préstamos, o compres artículos, recibirás préstamos que podrás redimir para obtener Más Descuentos, así como invitaciones personalizadas para eventos especiales de “Familia y Amigos”.

MobileApp Icon

App de La Familia

Descarga nuestro app en App Store o en Google play para verificar tus balances de préstamos y layaways, y podrás además hacer pagos directamente sin tener que venir a la tienda. Solamente La Familia te Da Más Conveniencia.

Facebook Logo

Entra a nuestra comunidad y entérate de ofertas especiales y eventos – síguenos!

Instagram Logo

Entra a nuestra comunidad y entérate de ofertas especiales y eventos - síguenos!

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro amable personal está listo para atender tus preguntas – Envíanos un e-mail!